.

NUESTRA CARNE ES CARNE

Trabajamos con carne que proviene de animales que nunca fueron tratados con antibióticos u hormonas o que fueron alimentados con cualquier producto derivado de animales.

 

Nos preocupamos por nuestra carne de res y el ganado del que procede, por lo que nos aseguramos de que se críen de la mejor manera, en campo y libertad.

NUESTRA HISTORIA

A principios de 2014 nos embarcamos en un viaje para reinventar las hamburguesas, para volver más rico lo que ya era rico.

 

Para lograrlo, nos focalizamos en dos conceptos: Natural y Fresco. Éstos son la base de cualquier comida sana, una base que queremos recuperar.

 

Es por eso que nuestras hamburguesas se realizan en el momento, con productos naturales y del más alto estándar de calidad, lo que las vuelve no sólo buenas para tu salud, sino también mucho más ricas!

.

.

MEDIO AMBIENTE

Entendemos que las actividades que realizamos día a día pueden tener impacto en nuestra comunidad. Por lo que estamos comprometidos a minimizar el impacto que generamos a través de diferentes acciones:

 

– Nos preocupamos por reducir los efectos ecológicos que pueden tener nuestras operaciones.

– Les damos las herramientas a nuestros clientes para que puedan ayudándarnos a separar nuestros residuos para reciclar. Trabajamos en conjunto con Mamaland para distribuir bolsas biodegradables compostables en Kioscos de diarios cercanos a nuestros locales.

– Fomentamos la reutilización de vasos para el Refill.

 

Buscamos bajar el impacto ambiental realizando acciones que nos ayuden a cuidar de nuestro planeta.